IMG-1698.png
 
 

LENGUAJE

Desobedecer al lenguaje, Atonal 1 es sobre el #SonidosDeLaDesobediencia. Veremos la anatomía de la obra "Tristán e Isolda" de Wagner en Cex En Revolucion 1291, a una cuadra del metro Barranca del Muerto.

DESOBEDIENCIA II.jpg

TIEMPO

En esta sesión se aborda el tema de la desobediencia al tiempo, partiendo de la pieza: Treno a las Víctimas de Hiroshima, de Penderecki.

33.jpg

CUERPO

Desobediencia al espacio/cuerpo. Partiendo de la pieza “As slow as possible” de John Cage.

Untitled Design 2.PNG
 

Equipo

 
 
Laura.jpeg

Laura Bassols De la Rosa

(Ciudad de México, 1984)

Productora audiovisual. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestra en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Sus principales áreas de interés giran en torno a la investigación en temas sobre Internet, arte y tecnología. Se dedica a la creación de audiovisuales, así como a la formación y generación de proyectos interdisciplinarios, entre ellos Visual Mates. Actualmente estudia el Doctorado en Comunicación en la Universidad Iberoamericana A.C., Ciudad de México.

 
Carlos.jpeg

Carlos Izquierdo Bischoff

(México, 1987)

Baterista, productor musical e ingeniero en audio. Es egresado de la Ingeniería en Producción Musical Digital del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México. Se ha dedicado principalmente a la ejecución musical, participando con distintos proyectos y tocando en diversas ciudades del país. Actualmente cursa la Maestría en Comunicación de la Universidad Iberoamericana. De igual forma, es co-creador de OFFBEAT, canal mexicano de YouTube enfocado a la enseñanza de la batería, en el que participa como conductor y creador de contenido.

 
Martin.jpeg
 

Martín Rivera Olavarría

(México, 1986)

Músico nutrido por la experimentación sonora y la improvisación. La pasión por el sonido lo orilló a la producción musical y la ingeniería en audio. Tras sumergirse en el mundo de la programación creativa aplicada a la música y las artes visuales se convirtió en un firme creyente de que la colaboración entre diferentes disciplinas genera resultados innovadores. En la casa productora Visual Mates coordina el área de producción musical junto a otros músicos, compositores y profesionales de los medios audiovisuales. A la par desarrolla proyectos de interactividad y nuevas tecnologías enfocadas a la música, además de talleres de creación de instrumentos electrónicos, programación para diseñadores gráficos y artistas visuales, y producción musical.

 
 
Untitled Design 2.PNG